domingo, 28 de noviembre de 2010

VICENTE GRACIA, brilla en Nueva York.

En las calles ya se respira un avanzado ambiente prenavideño. No creáis que se trata de algo exclusivo de nuestras calles, comercios y centros comerciales. En Nueva York llevan semanas mostrando en sus escaparates los vestidos de noche, pieles y joyas más espectaculares con el que sueñan más de una por estas fechas. Pero una firma atraerá nuestra atención si nos detenemos en el número 660 de Madison Avenue, donde se encuentran los lujosos almacenes Barnyes. VICENTE GRACIA.

Agradecimientos a la joyería VICENTE GRACIA.

Su subdirectora, Judith Collinson y su equipo, han seleccionado varias de las piezas que componen la colección Otoño Invierno de la firma valenciana de alta joyería, en la cual destaca un espectacular brazalete, “Noche Española”, realizado con una base de oro amarillo y diamantes inspirados en “una noche estrellada”. No es la primera vez que este joyero valenciano que proviene de una familia de tradición en el mundo de la orfebrería, comparte espacio expositivo con otras firmas de alta joyería, como Cartier, Harry Willson o Piaget. O mostrando sus creaciones en las paginas interiores de publicaciones de prestigio como Icons Table Book o Vogue Gioiello. VICENTE GRACIA obtiene así un nuevo reconocimiento a nivel internacional a tantos años de trabajo y dedicación.

Alta joyería en los escaparates de Barnyes.

En els carrers ja es respira un avançat ambient "prenavideño". No cregueu que es tracta d'alguna cosa exclusiu dels nostres carrers, comerços i centres comercials. A Nova York porten setmanes mostrant en els seus aparadors els vestits de nit, pells i joies més espectaculars amb el qual somien més d'una per aquestes dates. Però una signatura atraurà la nostra atenció si ens detenim en el número 660 de Madison Avenue, on es troben els luxosos magatzems Barnyes. VICENTE GRACIA.

Els seus compradors han seleccionat diverses de les peces que componen la col·lecció Tardor Hivern de la firma valenciana d'alta joieria, en la qual destaca un espectacular braçalet, “Noche Española”, realitzat amb una base d'or groc i diamants inspirats en “una nit estavellada”. No és la primera vegada que aquest joier valencià que prové d'una família de tradició en el món de l'orfebreria, comparteix espai expositiu amb altres signatures d'alta joieria, com Cartier, Harry Willson o Piaget. O mostrant les seues creacions en les pagines interiors de publicacions de prestigi com Icons Table Book o Vogue Gioiello. VICENTE GRACIA obté així un nou reconeixement a nivell internacional a tants anys de treball i dedicació.