domingo, 21 de noviembre de 2010

COLORIN COLORADO

Estamos en plena temporada O/I 2010 pero pronto veremos, concretamente a partir de Enero, las propuestas para la siguiente temporada O/I 011-012. Así que aquí tienes un adelanto del colorido que veremos desde Nueva York hasta París. Una temporada de colores poco provocativos pero mezclados con tímidos toques de color.

Desde hace algún tiempo me implico en temas de tendencias de color y concepto, un apoyo imprescindible para empresas o creadores, que quieran anticiparse y posicionar su/s podructo/s ante una sociedad cambiante en actividades, deseos y necesidades. No hablo del especial tendencias de Conde Nast, de las tiendas del grupo Inditex o H&M. Hablo de empresas y creadores que se interesan en buscar, investigar y crear un producto, no en copiarlo.

Viajar, ver, observar y mi curiosidad son armas suficientes para ir recogiendo toda aquella información que surge en un momento concreto. Y funciona. Percibir aquello que te sorprende, emociona, y te parece nuevo y que sabes que tarde o temprano sintonizará con otra gente.

Y es justo eso lo que me mueve a compartir el colorido que veremos, (bueno quien sabe, al igual la temporada se inunda de color rojo o amarillo ) para el Otoño-Invierno 2011-2012 y que se presentará en unos meses en todas la ferias de prét-a-porter.

En plena temporada O/I 2010 prompte veurem, concretament a partir de Gener, les propostes per a la següent temporada O/I 011-012. Així que ací tens un avanç del colorit que veurem des de Nova York fins a París. Una temporada de colors poc provocatius però barrejats amb tímids tocs de color.

Des de fa algun temps m'implique en temes de tendències de color i concepte, un suport imprescindible per a empreses o creadors, que vulguen anticipar-se i posicionar la seua/s podructo/s davant una societat canviant en activitats, desitjos i necessitats. No parle de l'especial tendències de Conde Nast, de les tendes del grup Inditex o H&M. Parle d'empreses i creadors que s'interessen a cercar, investigar i crear un producte, no a copiar-ho.

Viatjar, veure, observar i la meua curiositat són armes suficients per a anar arreplegant tota aquella informació que sorgeix en un moment concret. I funciona. Percebre allò que et sorprèn, emociona, i et sembla nou i que saps que tard o d'hora sintonitzarà amb una altra gent. I és just açò el que em mou a compartir el colorit que veurem, (bé qui sap, l'igual la temporada s'inunda de color roig o groc ) per a la Tardor-Hivern 2011-2012 i que es presentarà en uns mesos en totes la fires de prét-a-porter.